Deportes

¿Qué necesita Boca para ser campeón?

¿Qué necesita Boca para ser campeón?”

River recibirá al Racing con la obligación de lograr un triunfo que le permita seguir alimentando la ilusión de consagrarse campeón pese a la ventaja que le lleva el puntero Boca. En total, los xeneizes precisan dos puntos para dar la vuelta, así que pueden lograrlo con empates ante Olimpo y Unión.

Hasta el momento Banfield (54 puntos) está a cinco puntos de Boca (59), de modo que si empatara con San Lorenzo ascendería a 55 y sólo le quedarían tres por jugar, por lo que ya no podría alcanzar a Boca.

La derrota de River ante Racing este domingo le dejó el camino casi libre al Xeneize que hasta podría festejar antes de jugar ante Olimpo, si es que el Taladro no le gana al Ciclón.

Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River empata con Racing y no le gana a Aldosivi. Restan dos fechas para finalizar el torneo y Boca se encamina al título, que depende absolutamente de sí mismo y le alcanzará con ganar un encuentro. Si Boca le gana a Olimpo en Bahía Blanca este próximo miércoles será el campeón independientemente de cómo le vaya a River cuando complete la fecha recibiendo a Racing en el Monumental.



Сomo este

Más reciente




Recomendado