Mundo

Árbitros podrán suspender partidos por actitud discriminatoria de público

Árbitros podrán suspender partidos por actitud discriminatoria de público”

Excélsior informa que Hugo Sánchez afirmó que estando Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, no se llegará a ganar un Mundial, pero con él sí.

"Conmigo como entrenador sí (México sería campeón del mundo), con Osorio no", aseguró Sánchez.

La décima edición de la Copa Confederaciones comenzará el 17 de junio con el partido entre el anfitrión Rusia ante Nueva Zelanda.

"Hugol" criticó la forma en cómo el estratega colombiano planea los partidos del combinado mexicano: "por los jugadores podrían ser finalistas (de Copa Confederaciones), por el técnico no, porque no planea bien los juegos".

El "Pentapichichi" descartó que Osorio vaya ordenar al Tricolor para jugarle de tú a tú a Portugal, el domingo en su primer partido, porque "podría perder 7-0" como sucedió ante Chile. "Si no se fue cuando cayó 7-0, menos si pierde los tres de Confederaciones", sentenció.

"Por primera vez en un torneo oficial, FIFA usará un procedimiento de tres pasos en caso de incidentes discriminatorios, además de que desplegará observadores antidiscriminación en todos los partidos de la Copa Confederaciones 2017", explicó el organismo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado