Deportes

Real Madrid busca hacer historia en Europa — VENEZUELA

Ganando el título, sus opciones para lograr el Balón de Oro subirían, teniendo como principal adversario en el trofeo a Cristiano Ronaldo, el rival más peligroso en la final del sábado. Somos conscientes de la oportunidad que nos vuelve a brindar el fútbol.

La final de este año mide a dos estilos un tanto dispares.

"En la final no hay favorito, es 50-50".

Ambos clubes tienen mucha experiencia en finales recientes.

Dani Alves afirmó que no se siente más importante que sus compañeros por haber ganado tres Champions con el Barcelona. "Mañana va a jugar de manera espectacular", vaticinó Allegri sobre el exdelantero del Real Madrid. "Tenemos que añadir ese plus de motivación de ser el primer equipo de la historia en levantarla dos veces seguidas".

Pero además de la capacidad goleadora del portugués, el Real Madrid ha mostrado esta temporada a un Isco Alarcón en gran momento y que se ha convertido en el factor desequilibrante en los últimos partido de los de la 'Casa Blanca'.

"Al final es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente. Es la pieza clave del barco", manifestó Ramos sobre su entrenador en la rueda de prensa previa al choque, detalló DPA. "Los números hablan por sí solos".

"Hasta que no pita el árbitro, al final siempre hay una oportunidad de cambiar el resultado, y eso lo que suelo siempre tener al presente", señaló.

Finalmente, elogió la figura del arquero costarricense Keylor Navas. Será un cotejo especial para Sami Khedira por su pasado en el cuadro madridista. "Los momentos complicados le han servido para aprender. Ojalá nos ayude mucho mañana y que siga ayudando en el futuro", manifestó.

El capitán del Real Madrid fue el "salvador" del equipo blanco en la final de Lisboa 2014 ante el Atlético de Madrid, con su tanto de cabeza en el tiempo añadido que mandó el encuentro a la prórroga y a la conquista de la décima Copa de Europa del equipo blanco; y abrió el camino a la undécima en Milán, también ante el Atlético de Madrid. No vivimos del pasado ni de la historia, nos dejamos todo en el campo para irse a casa con la cabeza alta. Es lo que nos exigen nuestro escudo, nuestra institución y nuestra afición.



Сomo este

Más reciente




Recomendado