Deportes

Real Madrid encara con optimismo final de "Champions"

Real Madrid encara con optimismo final de

La de 'salvar la temporada' después de perder la Liga en la recta final. Juventus en el 98, Valencia en 2000, Bayern Leverkusen en 2002 y al Atlético de Madrid en 2014 y 2016. "Va a ser un partido mucho más especial para mí y la intención es afrontar del partido como un equipo, que los cimientos de nuestro trabajo sea el altruismo", declaró Buffon.

Dos semanas después del atentado de Manchester, que dejó 22 muertos y 64 heridos, Cardiff se ha blindado en el que, según informan fuentes policiales, es el mayor operativo desde la Cumbre de la OTAN de hace tres años. Los equipos que mejor se desenvolvieron durante la edición 2016/2017 se verán las caras durante 90 minutos ó 120' en caso de que sea necesaria una prórroga, o en una infartante definición por penales como última instancia para definir al campeón. "La final de 'Champions' es lo que más queríamos y estamos bien", dijo.

Y llegan, sobre todo, sin esa premura por limpiar su imagen. Dybala lleva cuatro tantos en esta Liga de Campeones y fue sobre todo protagonista en la ida de los cuartos de final contra Barcelona, consiguiendo dos tantos que guiaron a la vecchia signora al triunfo 3-0, clave para derribar al gigante azulgrana.

La Juventus quiere convertirse en el quinto club en conseguir el triplete en un año deportivo, luego de ganar los dos títulos nacionales. "Ha ido creciendo según ha pasado el tiempo en el Real Madrid".

Desde 1996, un club italiano se ha proclamado campeón cada siete años.

Keylor se jaló algunos buenos tapadones en el reconocimiento de cancha de este viernes
Keylor se jaló algunos buenos tapadones en el reconocimiento de cancha de este viernes

"Esta es mi tercera final de Liga de Campeones, ya estuve antes en Glasgow y en Milán", aseguró a EFE Nacho, un aficionado del Real Madrid recién llegado a Cardiff desde España.

Por pasar la fase de grupos de la Liga de Campeones cada uno de los 32 equipos participantes recibió una asignación básica de 12.7 millones de euros, a los que se pueden añadir 1.5 millones por cada partido ganado de los seis en juego, por lo que la cifra máxima sumada puede alcanzar los 9 millones de euros. Pero precisamente para lograrlo, el equipo que dirige Zinedine Zidane tiene que acabar con estas cinco "maldiciones".

Pero será hasta después del juego del sábado que se sabrá qué pasará con el futuro de James Rodríguez.

"Tenemos que olvidarnos del palmarés de cada uno y debemos pensar que es el primer título que podemos ganar en nuestra vida", insistió. Estamos motivados y con ganas de defender el título.



Сomo este

Más reciente




Recomendado