Deportes

Real Madrid gana a Juventus y consigue su segunda Champions League consecutiva

Real Madrid gana a Juventus y consigue su segunda Champions League consecutiva”

Este logro es inédito desde que existe el nuevo formado de la competición más importante de Europa, ya que por primera vez un equipo se consagra en dos años consecutivos.

Lo hicieron una vez más, el Real Madrid se coronó por duodécima ocasión como campeón de la UEFA Champions League, al vencer a la Juventus de Turín por un marcador de 4-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el máximo goleador del certamen y ganó su cuarta orejona en su carrera.

La Vecchia Signora compitió solo 45 minutos.

A los 20′ Ronaldo abrió el marcador, pero siete minutos más tarde igualó Mario Mandzukic. Bonucci mandó un pase largo para Alex Sandro, de primera intención el brasileño centró para Higuaín, quien controló con el pecho y sin dejarla caer la pasó al delantero croata, que con la marca encima, se tiró una chilena que mandó a guardar en la portería de Navas. Esos trofeos los han sumado Real Madrid y Barcelona y sólo otros dos clubes, Atlético de Madrid y Valencia, lograron alcanzar la final.

Tres minutos después con el mediocampo perdido y en medio de la confusión del segundo tanto recibido, los italianos recibieron el tercero y mortal impacto. Ese gol se encargó de terminar con las aspiraciones y las ilusiones del conjunto de Massimiliano Allegri.



Сomo este

Más reciente




Recomendado