Deportes

Real Madrid golea a Juventus y gana su duodécima UCL

- Con 5: Higuaín (1p) (ARG) (Juventus); 'Kun' Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Falcao (COL) (Mónaco); Mertens (BEL) (Nápoles); Benzema (FRA) (Real Madrid).

La guinda de la torta la puso el recién ingresado Marco Asensio, quien a los 90′ remató tras un centro rasante que dejó sin opción al portero italiano y que de paso sentenció el resultado del partido.

La Juve terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Cuadrado ya en la recta final del partido.

La final de Champions League entre Real Madrid y Juventus se vivió de manera infartante, ninguno de los dos equipos regaló segundos al rival, cada que perdían el balón salía como fieras a recuperarlo generando faltas en el medio sector.

El Real Madrid es Camepón de la Champions League 2016-17.

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro (62), el segundo de Cristiano Ronaldo (64) y el de Marco Asensio (90). Sin embargo, la Juventus se rearmó y Mandzukic con una chilena espectacular batió por alto a Keylor Navas.

Desde el año 1992-1993, cuando la competición cambió su formato y se transformó en la Liga de Campeones de la UEFA, ningún equipo había podido repetir campeonato en dos ediciones consecutivas, hasta que este sábado, en Gales, lo consiguieron los dirigidos por Zinedine Zidane.

La 'Juve' falló en su intento de conseguir su tercer título de Copa de Europa y sumó su séptima final perdida.

El Real Madrid se vio sorprendido en esos primeros minutos por una Juventus que parecía tener más ganas de victoria, tras varias finales perdidas.

El colegiado alemán Felix Brych muestra tarjeta amarilla a su compatriota, el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado