Deportes

Real Madrid: "histórico" el triunfo en "Champions"

Real Madrid:

El Real Madrid rompió el maleficio y se convirtió en el primer equipo que logra el bicampeonato bajo el nuevo formato de la Champions League, que empezó a utilizarse en la temporada 1992-1993.

Real Madrid consigue su orejona número 12, además del Bicampeonato de la Liga de Campeones.

Debido a esta acción, Daniela Ospina, publicó una historia en Instagram que al parecer sería un indirectazo contra Zidane porque durante la celebración del triunfo del Real Madrid sobre la Juventus, James Rodríguez subió una foto con una parte del mismo fragmento que había montado su esposa a la red social. Tras el tanto de Mandzukic, se volvió al mismo escenario de los primeros quince minutos, la Juventus se mostraba más resolutiva en los duelos individuales y recuperó el mando del encuentro. Benzema inició una jugada por la izquierda, cedió a Kroos, cuyo disparo fue rechazado por la defensa italiana pero el rebote llegó a Casemiro que desde fuera del área batió a Buffon, con un disparo que tocó en Sami Khedira.

Se destacó también que PSG está más cerca de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, luego de revelarse una reunión entre el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, y el representante del jugador Jorge Mendes en Cardiff.

Ronaldo, que se encamina a su quinto Balón de Oro y segundo The Best de la FIFA, fue la gran figura del partido con sus tantos, el primero de ellos al minuto 19.

"En el segundo tiempo mostraron la clase de equipo que son y fuimos incapaces de detenerlos".

"El destino no lo quiso así y Gianluigi Buffon y sus compañeros se quedaron sin energías en la segunda mitad en Cardiff", agrega el matutino amarillista.

El diario ensalza la labor de Cristiano Ronaldo, quien "continúa su racha triunfal en la Champions, firmando un final espectacular" con dos goles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado