Deportes

Real Madrid podría sumar tantas Champions League como Milan y Barcelona juntos

"Es una buena persona porque se preocupa por los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".

Allegri, en cambio, buscará culminar su gran temporada con el triplete, habiendo ganado el torneo doméstico y la Copa de Italia, algo que la JUventus nunca ha conseguido en sus 120 años de historia. Unas ganas de premiarle que no aparecieron hace dos años cuando disputó otra final, pero que son más que merecidas.

El Real Madrid se quedó con el campeonato español, y apunta a su segunda 'orejona' en línea, revestida con un plantel repleto de estrellas, encabezadas por Cristiano Ronaldo. "Lo viví de jugador y lo estoy viviendo como entrenador, incluso ustedes los periodistas saben lo que significa este club, ni ellos ni nosotros somos favoritos, esto es un 50-50%", fueron las palabras del estratega galo.

El capitán no quiso dar importancia a sus goles importantes de pasadas ediciones, como el marcado en el descuento de la final de 2014 en Lisboa, contra el Atlético Madrid, que dio el empate, que llevó a una prorróga en la que su equipo se impuso.

En la Supercopa de Europa ante el Sevilla el año pasado, volvió a anotar a los 93 minutos para mandar el partido a una prórroga en la que el Madrid conquistó la corona.

Para Ramos no hay un favorito entre el duelo ante el Juventus. Defiende muy bien, pero ataca muy bien y hoy más todavía. "Porque mañana podemos hacer historia ganando dos Champions seguidas", dijo el jugador en conferencia de prensa.

"No creo que vayan a jugar cerrados. Tras ganar la Liga estamos en un momento muy bueno y ahora nos toca jugar esta final, muy merecida y para la que estamos preparados", celebró.

Sergio Ramos añadió que el hecho de haber ganado la Liga española, tener dos semanas de descanso después, y estar en un buen momento no les da ventaja.

"Estamos viviendo algo espectacular".

Lograr este trío de campeonatos confirmará al italiano definitivamente como uno de los mejores entrenadores del mundo.

"No debemos pensar en lo que sucedió hace 19 años (derrota ante Real Madrid en la final de 1998 en Ámsterdam)".



Сomo este

Más reciente




Recomendado