Deportes

Real Madrid, primer bicampeón de la Liga de Campeones de la UEFA

Real Madrid, primer bicampeón de la Liga de Campeones de la UEFA”

En total, el cuadro español ha hecho mínimo un gol en cada uno de los 60 partidos que ha disputado esta campaña, logrando así 170 (2,81 por cotejo).

Fue el título 12 del Real Madrid en la Champions que logra el Bicampeonato. Pero no solo Cristiano Ronaldo ayudó.

Se adelantó de nuevo con un disparo lejano del brasileno Casemiro que tras rozar en el germano Sami Khedira entró en la portería italiana (m.61) y sentenció Cristiano Ronaldo a centro del croata Luka Modric (m.64).

Pese a los esfuerzos de la Juve, los merengues mostraron mejor planteamiento en la parte complementaria, pues al 90 llegaría Asensio para finiquitar el encuentro y así ser los merecedores de la tan ansiada Orejona.

La figura de Cristiano Ronaldo continúa en ascenso y tras anotar un doblete en la Final contra la Juventus se convirtió en cuatro veces ganador de la Champions League, un trofeo que le coloca al acecho de la historia culé.

Con esta victoria, Real Madrid se convierte en el primer equipo que obtiene su segundo título consecutivo en la Liga y conquistó su 12ma Copa de Europa. Cinco minutos después del gol de Ronaldo, apareció Mario Mandzukic y con una pirueta increíble empató el marcador a uno.

La 'Vecchia Signora' tiene la oportunidad de un histórico triplete, ya que en mayo se consagró en la Serie A y Coppa Italia.

Otros restaurantes, hoteles y bares de la capital hondureña también abrieron sus puertas a los aficionados del Real Madrid y la Juventus, que pacientes esperaron su turno para poder ingresar para ver la gran fiesta del fútbol, que se celebra en el Millenium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff.

Más aún, campeón en 2014, 2016 y 2017, el conjunto merengue invita a pensar que ha tomado ya sin disimulo el papel dominador que tuvo un día el Barça, nacido a las órdenes de Guardiola y que bajo el mando de Luis Enrique consiguió su última Champions en 2015.

Salvo por dicho caso entre Isco y Bale, el once del Real Madrid está claro.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus dirige la final de Champions contra el Real Madrid. Fundamentalmente en una posición: Dani Alves, si bien no estuvo muy activo en ataque, impidió que Marcelo pudiese subir para ayudar a su equipo en la ofensiva.

El Real Madrid revalidó el título, algo que ningún equipo había conseguido en la era de la Liga de Campeones, y se apuntó su duodécima corona europea.



Сomo este

Más reciente




Recomendado