Deportes

Real Madrid suma 503 goles en Champions

A los 20' y tras pase de Dani Carvajal, el portugués Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el equipo español.

Ya con las manos abajo, con un expulsado y solo defendiendo para evitar un resultado más abultado, la Juventus recibió el último golpe, este del recién ingresado Marco Asensio, que remató dentro del área un pase de Marcelo, para decretar el 4-1, la duodécima, el bicampeonato de Europa y el doblete para el Real Madrid, luego de ganar la Liga de España.

Los dos goles fueron demasiado para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que simplemente desapareció y con más amor propio que fútbol, logró inquietar un par de veces a Keylor Navas, pero sin mayor riesgo.

Sin embargo, todo cambió para el complemento, a los 60 minutos Casemiro inclinó nuevamente el marcador a favor de los españoles con un potente remate de media distancia, dejando sin respuesta al mítico Buffon.

Fue todo lo que mostró la ofensiva de la Juve, pues en la parte complementaria el Madrid salió conectado y se encargó de desaparecerlos, haciendo parecer fácil el triunfo sobre un equipo que en toda la competencia solo había recibido tres goles.

Cristiano consiguió el 3-1 tras una gran acción individual de Modric a los 63 minutos, el croata dejó al portugués mano a mano con el portero italiano, para que el atacante solo tuviera que empujarla.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de ampliar la ventaja para los madridistas.

En en el tiempo de compensación, Marco Asensio hizo en cuarto gol para terminar sentenciar el encuentro.

Este logro es inédito desde que existe el nuevo formado de la competición más importante de Europa, ya que por primera vez un equipo se consagra en dos años consecutivos.

En un centro comercial de Tegucigalpa, la mayoría de los restaurantes lucían abarrotados de hondureños que lucían, orgullosos, las camisetas o bufandas de ambos equipos, en un ambiente de fiesta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado