Deportes

Real Madrid víctima de los memes tras ganar la Champions League

Real Madrid víctima de los memes tras ganar la Champions League”

Un nuevo partido arrancaba en Cardiff.

- Zidane ha alzado la Duodécima con una estadística impoluta en Champions como entrenador. No obstante, ese impulso se fue disipando con el correr del tiempo, y darle espacio a los merengues para que despierten puede ser letal. El diario italiano resaltó la actitud de Cristiano Ronaldo, la paciencia y capacidad del francés para poder dirigir al plantel madridista.

Al minuto 20, Cristiano Ronaldo marcó el primero en una triangulación con Dani Carvajal, el defensa mando una diagonal retrasada que remató el Portugués para el primero.

Ambos elencos, con maneras distintas, nunca renunciaron a buscar la victoria.

La "Vecchia Signora" continúa con su mala racha en las finales. Un golazo para una final abierta y pareja, de un pronóstico muy reservado.

Todo lo bueno que hizo la Juventus en la primera parte se borró de golpe.

Tras el pitazo final, a Gianluigi Buffon le tocó felicitar a sus rivales y consolar a todos sus compañeros. La estirada de Buffon fue insuficiente.

Determinante hasta lo último, Cristiano Ronaldo no se cansa de monopolizar títulos y récords.

Con 32 años cumplidos en febrero, el luso aceptó regular sus minutos de juego esta temporada, en la que el técnico Zinedine Zidane le dejó en la banca en varios encuentros para que pudiera llegar fresco para el tramo decisivo. Tanto así que Keylor Navas tuvo nula actividad en el complemento.

La Juventus terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Juan Cuadrado, por doble amonestación en el minuto 84, después de haber entrado en el campo en el 66. La presión que hacia Real Madrid conllevó a que se generara el error defensivo de la 'Juve' que era provechado por Modric quién centro al área, apareciendo Cristiano para marcar su doblete.

El ex del Mnchester United ha marcado en tres finales diferentes de la Liga de Campeones (2017, 2014 y 2008), más que cualquier otro jugador.

La última vez, como Copa de Europa, que une quipo consiguió repetir con el título fue el Milan que ganó el campeonato en 1988-89 y 89-90.



Сomo este

Más reciente




Recomendado