Tecnología

Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS — De la nada

Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS — De la nada”

El remake oficial de Metroid II: Return of Samus aterriza el 15 de septiembre. Por supuesto los abogados de Nintendo no dudaron en tomar cartas en el asunto. Al anuncio del desarrollo de Metroid Prime 4 para la Switch, la gran N tenía preparada otra sorpresa que no fue parte de su Nintendo Spotlight, sino que apareció durante el streaming del Treehouse que se encuentran realizando desde el piso de la E3. El juego debería ver la luz en el 2018 en la Nintendo Switch, pero no es el único título relacionado que anunció Nintendo. Así es, se tratará nada más y nada menos que de Metroid Prime 4, que es casi un hecho que seguirá con la narrativa de los juegos anteriores de esta serie.

El nombre de este proyecto es Metroid: Samus Returns y se trata de una nueva versión de Metroid II: Return of Samus.

El estudio español MercurySteam está recibiendo muchas felicitaciones por el trabajo que están realizando con esta nueva entrega de Metroid, ellos ya tienen algo de experiencia con juegos que tienen la misma formula como Castlevania: Lord of Shadows, si bien a muchos no les gustó, recordemos que Nintendo es muy estricto en su control de calidad.

Metroid: Samus Returns por supuesto ofrecerá divergencia de caminos, jefes y nuevos elementos de juego, todo en un fabuloso 2.5D.



Сomo este

Más reciente




Recomendado