Deportes

Resalta Fernando Santos la técnica y pasión del Tricolor

Resalta Fernando Santos la técnica y pasión del Tricolor”

El domingo, esa unidad, que en las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia ha sido su fuerte, será puesta a prueba de nueva cuenta cuando enfrente a Cristiano Ronaldo y a Portugal en la Copa Confederaciones de Rusia.

"Estoy seguro que tendrá una gran Confederación por cómo juega".

Para Jiménez, enfrentar a Cristiano Ronaldo no genera ningún temor, al contrario, le da un extra de motivación. "Hoy les decimos que en el campo llevaremos su corazón en nuestro corazón", se agregó en un segundo comunicado firmado por cada uno de los elementos que conforman la escuadra internacional. El nuevo central de la Roma entrenó al parejo de sus compañeros, después de mostrar en los últimos días molestias en la cadera. "Nosotros lo vemos como un gran ejemplo porque es un deportista de elite y sabe concentrarse en lo que tiene que hacer", dijo el portero Rui Patricio.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún.

"No me creo ni mejor ni peor que nadie; sí creo que tenemos, y el tiempo lo ha demostrado con nuestro antecedentes, que tenemos un estilo que nos hace ser competitivos ante cualquier rival independientemente del resultado", argumentó Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile.

"En un torneo donde hay fase de grupos y hay tres juegos, el primero es vital y por eso es importante para mí y el grupo".

La Selección Mexicana de Futbol jugará por séptima ocasión la Copa Confederaciones, torneo al cual sólo se ha ausentado en un par de ocasiones, y que en esta edición, en Rusia 2017, será el único que repite en relación con los ocho países que asistieron a la competencia hace cuatro años en Brasil.

"En sus últimos 23 partidos México ha tenido muchas victorias, eso es positivo", dijo Santos. Con escuadras titulares y con los ánimos a tope, el campeón de la UEFA y el de la Concacaf se darán cita este domingo en el Kazán Arena a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT).



Сomo este

Más reciente




Recomendado