Mundo

Rinden homenaje a víctimas del atentado en capital de Colombia

Rinden homenaje a víctimas del atentado en capital de Colombia”

Escrito por Redacción Web.

Sábado trágico en Colombia.

Las autoridades aún no han confirmado la autoría del ataque, que se registra dos días antes de que Santos emprenda una gira por Portugal y Francia, adonde arribará en sendas visitas de Estado.

"He tomado la decisión de cancelar mi viaje a Lisboa para estar al frente de estas investigaciones en estos tres días cruciales", dijo el mandatario a la prensa al término de una reunión con los altos mandos de la fuerza pública. El jefe de Estado agregó que "Portugal está pasando por un momento muy difícil" por el "terrible incendio" en Pedrógão Grande, situado en el distrito de Leiria, una zona del centro del país, del que dijo que es "el peor de su historia". Santos tenía previsto viajar mañana a Lisboa para reunirse el martes con Rebelo de Sousa y con Costa. "Esto nos llama a unirnos y enfrentar terrorismo en el mundo", escribió en su cuenta de Twitter.

"Se trata de una joven que había venido a prestar un servicio social en barrios pobres de Bogotá, una joven de 23 años", explicó el alcalde, quien la identificó como Julie Huynh y mencionó que la embajada de Francia ya fue notificada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado