Deportes

Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México”

El segundo encuentro del Grupo A comenzó con un México dominador, que hizo pasar malos ratos a la defensa lusa. Finalmente, Portugal dejó empatar dos puntos al recibir un gol en el tiempo de descuento, obra de Héctor Moreno. Eran los mejores minutos de Portugal pero, tras un error del lateral Rafael al borde del descanso, los mexicanos colocaron el empate en el marcador con un gran remate de Chicharito.

Con este resultado, ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Sin embargo, los aztecas conseguirían la igualdad gracias a Javier "Chicharito" Hernández que anotó de cabeza a los 41′.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

Aunque México tuvo mayor posesión del balón, en parte porque Portugal se lo permitió.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

"Nosotros hicimos un futbol elaborado y ellos uno de transiciones, nosotros con eso y con la pelota detenida logramos el resultado muy digno ante el campeón de Europa".

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia. Pero en el 56, el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio decidió cambiarlo por Giovani Dos Santos, su compañero en la famosa delantera del Tri que ganó el Mundial sub-17 en 2005.



Сomo este

Más reciente




Recomendado