Deportes

Ronaldo hizo el gol 500 del Real Madrid en Champions

Ronaldo hizo el gol 500 del Real Madrid en Champions”

La gran victoria conseguida por el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, tras golear 4-1 a la Juventus de Turín, ha generado un gran entusiasmo entre los aficionados que siguen al deporte rey en Estados Unidos.

"En el primer tiempo estuvimos presentes en el partido, también mentalmente, pero en el segundo no", reconoció y lamentó el técnico bianconero, Massimiliano Allegri.

Desde un Keylor Navas en la portería, que inició la temporada con cierta incertidumbre, pero que respondió a su máximo nivel en el cierre de la temporada, hasta un Cristiano Ronaldo excelso que en los últimos partidos fue pieza clave para encarrilar al Real y llevarlo a la cima.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo jugador de la historia en anotar en tres finales de Copa de Europa y el tercer jugador con cuatros goles de por vida en este escenario (detrás de Di Stéfano y Ferenc Puskas, ambos de Real Madrid).

Luego Argentina viajará a Singapur para jugar el 13 de junio frente al seleccionado local.

El popular "Bild" destaca que "Kroos gana a Khedira el duelo alemán de campeones del mundo" y subraya que el más convincente fue Cristiano Ronaldo, aunque el alemán también tuvo un gran rendimiento.

James Rodríguez fue uno de los jugadores descartados por parte de Zidane en la final de la Champions League contra la Juventus, en la que seguramente ha sido su última noche como jugador del Real Madrid.

"Los goles han llegado dentro de un proceso natural", añadió el luso. "Estoy contento y mi edad es sólo un numero, yo me siento muy joven", concluyó. Para conseguir títulos hay mucho trabajo detrás.

El impacto de esta anotación en el estado anímico de la "Vecchia Signora" fue muy fuerte, pues cometió descuidos imperdonables con el que cayó el 3-1 para el Real Madrid con el segundo de la tarde para "CR7" en un remate a placer en el área chica de Buffon, en el minuto 64. El equipo español se impuso a la Juventus de Italia por un marcador contundente: 4 goles contra 1. En las últimas semanas, ante las buenas actuaciones de Leao Butrón en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, muchos lo han comparado jocosamente con Gianluigi Buffon, quizá por el parecido de su apellido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado