Negocios

Rusia abre con victoria

Rusia abre con victoria”

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones.

Los rusos tienen en el centrocampista del CSKA de Moscú, Alexander Golovin, a su líder y gran esperanza a futuro; sin embargo, este certamen deberá ser el que marque un antes y un después en su corta, pero promisoria carrera. Fue Smolov quien dio el primer aviso al minuto 30 cuando envió el balón al fondo, pero hubo fuera de lugar y el gol no contó.

Rusia buscó el tercero, pero Nueva Zelanda evitó una diferencia mayor gracias a un notable Stefan Marinovic. Un centro y una nueva falla defensiva del equipo oceánico derivaron en que la pelota volviera a los pies de Smolov, quien simplemente la empujó hacia las redes.

Para el año previo a Francia 98, la Selección de Brasil se coronó de forma aplanadora al derrotar por 6-0 a la Selección de Australia, marcador que no logró recplicar en la Final del Mundial, que arrojó un 3-0 para el anfitrión en contra del Scratch du Oro.

"Para nosotros era muy importante hacer que la gente en el país se enamorara de la selección nacional", dijo Smolov.

Con los tres puntos sumados hoy, Rusia quedó al frente del Grupo A cuya primera fecha completarán mañana desde las 12 el campeón europeo, Portugal, y el titular de la Concacaf, México.

Nueva Zelanda no ha conseguido una sola victoria, en cuatro visitas a la Confederaciones.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson.

Precisamente, la segunda jugada de peligro de los 'All Whites' llegó tras un tiro de esquina, el defensor Smith conectó de cabeza pero el jugador Dzhaikya estuvo atento para rechazar en la línea de gol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado