Deportes

Rusia busca iniciar con pie derecho ante Nueva Zelanda — Copa Confederaciones

Rusia busca iniciar con pie derecho ante Nueva Zelanda — Copa Confederaciones”

Pero no te contamos más, y en Futbol Total te presentamos: ¿Cómo se originó la Copa Confederaciones?

La Copa Confederaciones, torneo que sirve como ensayo general antes del Mundial de próximo año, se jugará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio.

"Habitualmente se añade un minuto al final del primer tiempo y tres en el segundo".

Los árbitros también serán "más severos" en lo que se refiere a las presiones que reciben por parte de los futbolistas, práctica que la FIFA quiere erradicar completamente.

Algunos medios especializados manejan la posibilidad de que la competencia no se juegue más, luego de que la FIFA estaría estudiando sustituirla por un Super Mundial de Clubes. Los máximos goleadores históricos del torneo son Ronaldinho y Cuauhtemoc Blanco, ambos con 9 goles.Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 2005, ya que inicialmente las primeras ediciones de 1992 a 1995 se disputaron cada tres años, y de 1995 hasta 2005 se celebraba cada dos años.

En caso de que se presente un incidente de ese tipo, los árbitros tendrán la autoridad para primero detener el partido y pedir un anuncio público pidiendo que la conducta discriminatoria cese.

Si el gesto persiste, el juez podrá detener el encuentro hasta que se pueda reundar con normalidad, pero podrá suspenderlo definitivamente de persistir el acto racista.

"El Tri" se enfretna a Nueva Zelanda en su segundo partido de fase de grupos en esta Copa Confederaciones 2017.

El combinado nacional ya sabe lo que es campeonar este certamen, luego de que lo hizo en la cuarta edición, que se festejó en 1999 con sede en México, al derrotar a Brasil con un joven Ronaldinho encabezando dicho combinado, de ese tricolor sólo queda Rafael Márquez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado