Medicina

Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda — Copa Confederaciones

Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda — Copa Confederaciones”

El desplazamiento de cuatro personas de la comisión de Brasil a Rusia forma parte del "Plan de observación de posibles rivales" en el Mundial, informó ayer en un comunicado la Confederación Brasileña (CBF).

Los rusos no cuentan con buenas experiencias en los últimos torneos oficiales al ser eliminados en primera ronda tanto del Mundial Brasil 2014 y de la Eurocopa de Francia 2016. Es que el organizador de la próxima Copa del Mundo superó sin mayores problemas a Nueva Zelanda, en un duelo donde los locales siempre fueron dominadores del juego, aunque sin gran efectividad para sacar una ventaja mayor.

"Las condiciones serán iguales para los dos equipos", dijo en rueda de prensa Anthony Hudson, el seleccionador de Nueva Zelanda.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés. "Encontraremos una manera de mantener el césped en buen estado tras la Copa Confederaciones". Por la Conmebol, dirigirán Néstor Pitana (Argentina) y Wilmer Roldán (Colombia).

Estoy seguro de que cada equipo luchará con uñas y dientes para ganar el trofeo del torneo y nuestro equipo también estará en la pelea.

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones".

Y es que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha podido ser campeón de la Copa del Mundo al año siguiente.

Fue así también cuando se estaba gestando la copa como la conocemos hoy, cuando se conocía como la Copa del Rey Fahd, y hay quienes consideran que se trata de un maleficio.

La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces. En las últimas semanas, incluso el Zenit de San Petersburgo debió regresar a su antiguo estadio para permitir la recuperación del campo.

Lo primero que debes de saber es que México integra el grupo A que está conformado por Portugal, Rusia y Nueva Zelanda así que el primer enfrentamiento del Tricolor será con Portugal de Cristiano Ronaldo el domingo a las 10:00 horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado