Medicina

Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones

Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones”

En el primer encuentro de Portugal con la prensa en Kazán no se mencionó la denuncia presentada esta semana por la Fiscalía de Madrid contra Ronaldo por un presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros (16.6 millones de dólares).

Estarán en sus pies la responsabilidad de que la selección rusa sea competitiva y no vuelva a hacer el ridículo de las últimas dos grandes competiciones internacionales.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la CONCACAF y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

"Por primera vez en un torneo oficial, FIFA usará un procedimiento de tres pasos en caso de incidentes discriminatorios, además de que desplegará observadores antidiscriminación en todos los partidos de la Copa Confederaciones 2017", explicó.

"La 'pole position' la tiene otro equipo, lamentablemente".

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

La Copa de las Confederaciones, un torneo que se disputará en Rusia desde mañana y hasta el 2 de julio, no se ha asentado como una competencia referencia en el calendario futbolístico y la FIFA estaría estudiando sustituirla por un Súper Mundial de Clubes.

La siguiente prueba del conjunto ruso será ante la Selección Mexicana el siguiente miércoles.

Al colombiano Juan Carlos Osorio le avalan unos envidiables resultados desde que cogió el timón de México en octubre de 2015: 18 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en 23 partidos. "Mi compañero de equipo Pizzi también", apuntó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado