Medicina

Rusia, el local, sonrió en la Copa Confederaciones

Rusia, el local, sonrió en la Copa Confederaciones”

Este 17 de junio inicia la décima edición de la Copa Confederaciones, con la presencia de ocho selecciones: siete campeones de su zona continental y el anfitrión de la cita mundialista de 2018, Rusia. Fruto de la presión lograron avisar en los primeros minutos con un disparo al poste.

La consigna no es otra más que mostrarle al mundo que el futbol mexicano ha evolucionado.

A partir de ahí los neozelandeses parecieron asentarse y los rusos tuvieron más dificultades para entrar por las bandas.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo doméstico de rugby "All Blacks", marcó el equipo circunscrito tras un claro decreto en la salida del balón de los visitantes.

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

Ante la falta de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al jugador del Marsella, Tuiloma, la mayor promesa del fútbol neozelandés, y después al héroe del Mundial de Sudáfrica, el veterano Smeltz.

La primera llave está conformada por Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda, mientras que la segunda integra a Alemania, Chile, Camerún y Australia.

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89).

El combinado local, que tras varios años de flojos resultados y rendimientos está intentando rearmarse para la cita ecuménica del año próximo, se mostró muy superior en el primer tiempo y acumuló méritos para lograr la ventaja. Los rusos se florearon en el área neocelandesa para poner el 2-0 a través de Fedor Smolov a los 69′. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Сomo este

Más reciente




Recomendado