Deportes

Rusia gana en la apertura de la Confederaciones

Rusia gana en la apertura de la Confederaciones”

La Selección Mexicana y el sueño de ganar al Copa Confederacioens en Rusia quedaría en un simple sueño, todo por culpa de los aficionados y su grito "eh puto".

El organismo rector anunció que implementará una supervisión amplia y estricta para evitar incidentes ofensivos en el certamen que comienza el día sábado con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda.

Con Stanislav Cherchésov, la escuadra rusa tendrá la obligación de presentarse con una victoria, pues durante todo este tiempo la Federación de Fútbol de aquel país puso una millonaria inversión con tal de sobresalir en los magnos torneos que organiza.

Mira aquí el partido Nueva Zelanda vs. Portugal a partir de las 10:30 ET.

Este último, centrocampista del CSKA de Moscú, 21 años, es el líder de la nueva hornada de jugadores y después de fracasar en Francia, como el resto del equipo, debería empezar a dar en esta Confederaciones señales de que puede ser el relevo a los Zhirkov o Glushakov, por nombrar a los últimos exponentes de la vieja guardia.

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada este viernes.

Akinfeev, Shishkin, Kudryashov, Vasin, Smolnikov, Kombarov, Samedov, Glushakov, Golovin, Miranchuk y Smolov.

Las actuaciones conseguidas tanto en la Confederaciones como en otros torneos internacionales incluidas Copas del Mundo, le permitieron ocupar el lugar 14 del ranking de la FIFA en septiembre de 2009, pero luego bajó al 48 en 2016.

Mientras que los "All Whites" han disputados dos ediciones de Copa Confederaciones, pero de seis partidos jugados, en ninguno ha sido capaz de conseguir un triunfo, un pendiente con el que quieren terminar en su debut.

Sudamérica también estará representada en este partido inaugural con el colombiano Wilmar Roldán, que será el árbitro de la contienda con la que se pondrá en marcha esta especie de "ensayo general" para lo que será el Mundial dentro de un año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado