Medicina

Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut — Copa Confederaciones

Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut — Copa Confederaciones”

El organismo rector anunció que implementará una supervisión amplia y estricta para evitar incidentes ofensivos en el certamen que comienza el día sábado con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda.

Después del juego de Rusia contra Nueva Zelanda, habrá que esperar el partido de México y Portugal que debutan este domingo en la Copa, y donde los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo, la gran figura del futbol portugués y el mundo, ahora que se ha manejado la información de que quiere salir del Real Madrid ante las acusaciones de fraude al fisco. La Copa Confederaciones se celebra en Moscú, San Petesburgo, Kazan y Sochi desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.

Rusia se quedó con los primeros tres puntos en el Grupo A y revalidó las buenas actuaciones en los amistosos previos ante Hungría (3-0) y Chile (1-1).

El entrenador Stanislav Cherchésov cuenta con un equipo con algunos veteranos y poblado de varios jóvenes. El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

El combinado local incomodó a su rival en la salida y, tras un gran pase filtrado de Poloz, el neozelandés Michael Boxall anotó un autogol al querer impedir la anotación del ruso Denis Glushakov. Pero antes, se realizará en el estadio Krestovski de San Petersburgo la Ceremonia Inaugural de la edición 2017 del torneo que reúne a las selecciones campeones de cada confederación. Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, aseguró que su equipo no ha venido a hacer la 'Haka', sino a ganar a sus rivales. El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por la mínima, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia.

Aleksey Miranchuk y Fiódor Smólov.



Сomo este

Más reciente




Recomendado