Medicina

Rusia no tuvo problemas para vencer a Nueva Zelanda

El moderno nuevo estadio del Zenit San Petersburgo presentó hoy un enorme despliegue de seguridad.

Rusia, anfitrión del próximo Mundial 2018, debutó con éxito este sábado en la Copa de las Confederaciones que también organiza, al vencer a Nueva Zelanda por 2 a 0 en el partido inaugural que se disputó en el San Petersburgo Arena de esa ciudad. El líder ruso pronunció un breve discurso antes del saque inicial. El propio volante del Spartak de Moscú lo persiguió, junto con dos delanteros neozelandeses, incluido Michael Boxall, quien terminó metiendo el esférico en su propia puerta con la mano, antes de chocar con el palo.

Más tarde, la defensa poco rigurosa de Nueva Zelanda le premitió al delantero ruso Fedor Smolov convertir el segundo gol tras un pase de su compañero Alexander Samedov a los 69 minutos.

"Para nosotros era muy importante hacer que la gente en el país se enamorara de la selección nacional", dijo Smolov.

De esta forma, el equipo ruso ha logrado tomar temporalmente el liderato del Grupo A, que está conformado además por México y Portugal. Fue 2-0 para el organizador.

La Copa Confederaciones dió inicio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda, la cuota colombiana se encuentra en el arbitraje que se dará por medio de Wilmar Roldan. El miércoles se mide a México en Sochi.

Al menos, los "kiwis" resistieron durante largos tramos e incluso hilvanaron un par de oportunidades adelante a los 78 minutos. Consiguió el triunfo para apaciguar a sus seguidores, incluido el presidente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado