Cultura

Rusia-Nueva Zelanda: horario, TV y dónde ver en directo online

Rusia-Nueva Zelanda: horario, TV y dónde ver en directo online”

La Copa inicia este sábado y termina el 2 de julio. Para esta edición se emplearán algunas modificaciones, como el tiempo agregado, rigurosidad en las sanciones y los reclamos, y se contempla un cuarto cambio.

"Habitualmente se añade un minuto al final del primer tiempo y tres en el segundo. Queremos incrementar el tiempo neto de juego y reducir el tiempo perdido con lesiones, sustituciones y otras incidencias", indicó Van Basten tras mantener el miércoles un encuentro con los árbitros del certamen.

Añadió que los silbantes serán más estrictos hacía los jugadores con el tiempo que usan para las celebraciones, así como con la regla de los seis segundos que tiene el portero para despegar el balón, para impulsar la estrategia "Juego Rápido".

Algunos medios especializados manejan la posibilidad de que la competencia no se juegue más, luego de que la FIFA estaría estudiando sustituirla por un Super Mundial de Clubes. Y es que la saturación del calendario, sobre todo para las grandes selecciones y sus estrellas, hace que muchos equipos y jugadores no quieran disputarla.

Ante la lucha que la FIFA tiene para erradicar la discriminación, la organización ha dado la instrucción de que los silbantes interrumpan o suspendan un partido, por actitudes o manifestaciones discriminatorias por parte del público.

De esta manera, si la afición mexicana realizara el grito "eh pu." los partidos del Tri podrían ser suspendidos. En caso de que ésta persista, la siguiente medida será la suspensión del partido hasta que los aficionados cambien su comportamiento. De no ser así, los árbitros podrán finalizar los encuentros y abandonar el campo.

Nueva Zelanda vs. Portugal se enfrentan en su último partido de fase de grupos en esta Copa Confederaciones 2017.



Сomo este

Más reciente




Recomendado