Cultura

Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México — Grupo A

Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México — Grupo A”

Pero lo hace porque la Copa Confederaciones para ellos no es tan importante, rumbo al Mundial van invictos y arrasando todo, esta forma en que Alemania está tomando el torneo hace por cierto que sea muy probable que esta sea la última Confederaciones que se juegue, ya veremos al tiempo. El torneo sirve como antesala al mundial de fútbol que se desarrollará el próximo año en el mismo país.

Los observadores son "una continuación natural del sistema de monitorización que la FIFA puso en marcha para controlar estos supuestos en los partidos de clasificación para la Copa del Mundo y los amistosos" y "están coordinados y preparados por la red FARE, de larga tradición contra la discriminación", explicó la FIFA. El técnico, Joachim Loew, convocó apenas a tres futbolistas del plantel que ganó en 2014 en Brasil y usará a figuras en ascenso como Joshua Kimmich (22 años), Timo Werner (21) y Niklas Sule (21).

Grupo B Camerún, Chile, Australia y Alemania. En ambas finales derrotaron a Argentina en la definición por penales. El conjunto Azteca no pudo superar la fase de grupos, al caer ante dos potencias como Italia (2-1) y Brasil (2-0), y ganar el de la tras derrotar a Japón (2-1).

La duda radica en si los rusos apostarán por jugar con uno o dos delanteros, ya que en caso de salir de inicio con cinco centrocampistas habría hueco para Miranchuk, el jugador con más talento de la selección.

Las otras tres selecciones participarán por primera vez en la Confederaciones: Portugal y Chile, en calidad de campeonas de sus respectivos campeonatos continentales (Europa y Sudamérica) y Rusia, como anfitriona del torneo.

Corona llevó la primera oleada de aficionados, que salió este jueves 15 de junio, previo al juego entre México y Portugal, con la intensión de inspirarlos a romper fronteras y apoyar a la Selección con todo el corazón.

Además de los clásicos que se mantienen, como Bruno Alves, Pepe, Moutinho, Nani o Quaresma, Portugal podrá contar con bernardo silva, quien no estuvo en la pasada Euro, y que esta temporada ha explotado en el Mónaco, lo que le ha servido para que el Manchester City de Guardiola pague la friolera de 50 millones de euros por hacerse con sus servicios. "Esta es una gran oportunidad, y no la vamos a dejar pasar por alto".

Para los organizadores, la Confederaciones servirá para ensayar las medidas antiterrorismo y contra los hooligans que se implementarán a mayor escala durante el Mundial.

El brasileño Sandro Ricci, el paraguayo Enrique Cáceres y el canadiense Joe Fletcher estarán en la cabina el sábado en San Petersburgo, revisando los videos para asistir al árbitro principal del partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda, el colombiano Wilmar Roldán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado