Deportes

Rusia sin novedad; vence 2-0 a los 'All Whites'

Rusia sin novedad; vence 2-0 a los 'All Whites'”

La Copa Confederaciones arranca en pocas horas en Rusia, y servirá en gran medida como un ensayo general para el Mundial del año próximo.

En víspera de la Copa Confederaciones Rusia 2017, la FIFA advirtió a los aficionados de las selecciones de México y Chile que deberán abstenerse de expresar gritos homofóbicos como el "ehhh puto", durante la celebración del evento, que comienza este sábado.

"Bienvenidos a Rusia", exclamó Putin, quien esta semana expresó su deseo de que los futbolistas de su país jueguen como guerreros y señaló que los fanáticos locales esperaban mejores resultados por parte de una selección ubicada actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA.

Hasta el descanso, la mejor ocasión fue de Smolov, que como si de un jugador de golf se tratara se perfiló y buscó el segundo palo con un sutil golpeo que se fue lamiendo el poste.

En un partido que careció de espectacularidad, el anfitrión Rusia se impuso por 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, te mostramos los goles del encuentro.

Sus únicas dos situaciones de peligro llegaron al minuto 75 y de manera consecutiva con el asunto ya 0-2. ¡Sacan el balón de la línea de la portería!

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés.

Ante la lesión de Dzyuba, el delantero del Zenit, Cherchésov duda si jugar con un solo futbolista en punta o introducir al veterano Bujárov, ya descartado para el futbol internacional, pero que ha tenido una buena temporada en Rostov.

El gato Aquiles, 'oráculo oficial' de la Copa Confederaciones 2017, ha comenzado a ejercer sus funciones y ya predijo quién se quedará con el primer partido del torneo.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia.

Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad?

Pese a ser considerado el equipo 'Cenicienta' del grupo A, Hudson aseveró en conferencia de prensa que cuenta con un buen conjunto y la confianza necesaria para cumplir con el objetivo de hacer algo significativo en el torneo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado