Deportes

Rusia vence a Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones

Rusia vence a Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones”

La selección de Rusia cumplió en su debut en la Copa Confederaciones, y derrotó a su similar de Nueva Zelanda por dos goles a cero en el partido inaugural de la cita, jugado en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

- Rusia dominó en el primer partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda y se llevó los 3 puntos.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antes el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar brillantemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin. Sin embargo, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) ruso dijo la semana pasada que el terrorismo no representa ninguna amenaza para las selecciones participantes ni para los espectadores.

El primer gol del torneo resultó ser un autogol del arquero neozelandés Michael Boxall a los 31 minutos de juego.

Los neozelandeses tuvieron que esperar hasta el minuto 18 para tener su primera oportunidad de ataque.

El lunes 19 jugarán Australia-Alemania (Sochi) y el miércoles 21 será el turno de Rusia-Portugal (Moscú) y México-Nueva Zelanda (en Sochi).

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89).

El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por 1-0, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado