Medicina

Rusia vence a Nueva Zelanda

Smolov demostró su casta de goleador iniciando la jugada de su obra maestra desde mitad de cancha, gambeateando a un rival, corriendo 20 metros por el medio, ubicando a su compañero y yendo a buscar la descarga por el segundo palo sin distraerse por el desvió inicial en el defensor tras el centro.

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

El poderoso Portugal de Cristiano Ronaldo debutará mañana, a las 12, en la Copa Confederaciones de Rusia, frente al experimentado México de Javier "Chicharito" Hernández, en un duelo que pondrá frente a frente a dos de los postulantes al título. Históricamente, las selecciones de Nueva Zelanda realizan el baile maorí llamado Haka antes de los partidos internacionales, pero en el caso del fútbol, esta práctica quedó completamente descartada en la Copa de las Confederaciones .

La Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones continentales, el campeón mundial y el anfitrión, se disputa en las ciudades de San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi hasta el 2 de julio y es considerado un ensayo general de cara al Mundial. Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido!

Fedor Smolov, autor del segundo gol, Dmitriy Poloz y el previamente mencionado Glushakov.

Nada cambió en el segundo tiempo.

Llegan competitivosLa selección rusa no tiene otra opción que ganar a Nueva Zelanda, llamada a ser la cenicienta del grupo A, aunque en su cuarta participación en la Confederaciones, los All Whites sueñan con pasar al fin de la primera ronda.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica.

Ante la falta de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al jugador del Marsella, Tuiloma, la mayor promesa del fútbol neozelandés, y después al héroe del Mundial de Sudáfrica, el veterano Smeltz.



Сomo este

Más reciente




Recomendado