Cultura

Rusia vencio 2-0 a los 'All Whites'

Rusia vencio 2-0 a los 'All Whites'”

El técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov, valoró el triunfo por 2-0 de su equipo sobre Nueva Zelanda en el duelo inaugural de la Copa Confederaciones, enfatizando en la superioridad que mostraron y en la capacidad para anular las virtudes del rival. Será una de las sedes del Mundial 2018 y de la Eurocopa 2020.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo doméstico de rugby "All Blacks", marcó el equipo circunscrito tras un claro decreto en la salida del balón de los visitantes. O al menos ya se jugó el primer partido, porque los encuentros más atractivos recién se disputarán este domingo.

De nuevo, el portero de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco posteriormente al punta ruso con una magnífica estirada.

Los neozelandeses intentaron buscar a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste apenas tuvo oportunidad de demostrar su clase.

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada este viernes. La organización le concedió el permio al jugador del partido a Smolov, autor del segundo tanto.

El meta volvió a intervenir al 53' tras un contragolpe pero no pudo evitar el segundo tanto en el 68' cuando los anfitriones, gracias a una triangulación entre el volante Samedov y el delantero Smolov, volvieron a hacerse presentes.

Francia venció por 1-0 a la Selección de Japón en territorio asiático, pero al año siguiente la suerte fue totalmente opuesta: Cayó como último del Grupo A a manos de Dinamarca y Senegal, clasificados a la siguiente ronda. Fue finalmente 2-0, suficiente para que los jugadores rusos recibieran la ovación del público y Putin pudiera dejar el campo con una sonrisa.

"Dos horas antes del partido, recibí un email anunciándome que mi pase de aficionado estaba anulado, lo que quiere decir que tenía prohibida la entrada al estadio de San Petersburgo donde se desarrolló el partido", contó Shpryguin a la AFP.



Сomo este

Más reciente




Recomendado