Cultura

Rusia y Nueva Zelanda dan inicio a la Confederaciones

Rusia y Nueva Zelanda dan inicio a la Confederaciones”

Hudson destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la "Haka", sino a ganar a sus rivales.

El propio astro portugués, que hasta ahora no se ha dejado ver en Kazán (capital de la república rusa de Tatarstán) ni tampoco ha hecho ninguna declaración, sí ha comentado a sus compañeros de selección que su decisión de irse de España es irrevocable.

Estoy seguro de que cada equipo luchará con uñas y dientes para ganar el trofeo del torneo y nuestro equipo también estará en la pelea. Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos.

El jueves 22 de junio se enfrentarán Camerún-Australia (San Petersburgo) y Alemania-Chile (Kazán); el sábado 24 lo harán México-Rusia (Kazán) y Nueva Zelanda-Portugal (San Petersburgo).

Las casas de apuestas británicas dan como favoritos a los campeones del mundo, de la Eurocopa y de la Copa América, pero no descartan a México, único que goza de un título en su palmarés.

A un año de que Rusia organice el Mundial, el país europeo espera que durante la Confederaciones se hable sólo de fútbol y no del comportamiento de los "hooligans" rusos ni del aumento del racismo en la sociedad rusa.

La Selección Nacional está apunto de debutar en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y pese a que el Tri se medirá contra Portugal y Cristiano Ronaldo, Raúl Jiménez está seguro que los aztecas pueden detener a la estrella lusa, aunque ve "un partido muy competitivo".

Mira aquí el especial previo al partido Rusia vs. Nueva Zelanda, "Hoy en la Copa FIFA Confederaciones" de 10:00 a las 10:30 ET.

El 1-0 de Denis Glushakov.



Сomo este

Más reciente




Recomendado