Deportes

Rusia ya piensa en México, para evitar fracaso

Rusia ya piensa en México, para evitar fracaso”

Tras el intenso empate a 2 con México, el campeón europeo Portugal sumó su primera victoria en esta Copa Confederaciones, luego de derrotar a Rusia por la cuenta mínima.

La respuesta de Rusia fue tímida y con Fedor Smolov solo arriba no pudo ser contundente en algunos espacios del encuentro.

A falta de que México juegue su partido esta noche ante la débil Nueva Zelanda, parece que los dos semifinalistas del Grupo A saldrán de la última jornada del próximo sábado, en la que Rusia deberá jugar el todo por el todo ante la 'Tri'.

El entrenador luso Fernando Santos realizó cuatro cambios a su alineación en comparación al juego anterior que fue ante el equipo de México, ingresó a Adrien Silva por Moutinho, Bruno Alves por Fonte, Bernardo Silva por Nani y Andre Silva por Quaresma.

Cristiano Ronaldo fue sobresaliente.

Cristiano apareció sobre la marca para elevarse y empujar con la cabeza un balón hacia el arco de Igor Akinfeev quien cumplió 100 partidos con la selección de Rusia.

Aunque el público reunido en la Arena Otkrytie comenzó metiéndose con Rolando, éste fiel a su costumbre no se inmutó y con una gran diana conseguida con la testa a penas a los 8 minutos de acción tras un buen centro de Guerreiro, silenció el inmueble.

Nada cambió al inicio del segundo tiempo y Akinfeev salvó a su equipo de encajar un segundo gol, primero en un cabezazo de André Silva que desvió con la manopla (50) y después parando un disparo lejano de Cédric ocho minutos después.

El encuentro se disputó en el estadio Spartak de Moscú.

ÁRBITRO: Gianluca Rocchi de Italia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Сomo este

Más reciente




Recomendado