Deportes

Saja se retiró del fútbol en la derrota del Zaragoza

Saja se retiró del fútbol en la derrota del Zaragoza”

Sebastián Saja disputó su último partido como profesional con la camiseta del Zaragoza, que cayó en la última jornada del campeonato de segunda división en España, 2-1 ante Tenerife.

"Mañana será la última vez que me ataré los botines y me ajustaré los guantes para caminar por el túnel y salir a jugar mi último partido como profesional. Sentiré, por última vez, esos nervios, cosquillas y entusiasmo que me han acompañado toda mi carrera antes de un partido", publicó Saja en su cuenta de Twitter.

Qué manera extraña de terminar una gran carrera deportiva. A cada uno de mis compañeros, entrenadores, ayudantes, preparadores físicos, entrenadores de arqueros, utileros, cuerpos médicos, auxiliares, prensa e hinchas de cada uno de los equipos que me ha tocado defender. Y las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: Bernardita, Mateo y Simon.

Sebastián Saja debutó como arquero profesional en el año 2000, bajo los palos de San Lorenzo de Almagro. Gracias fútbol! Hasta pronto.

El nacido en Brandsen ganó torneos locales en el Ciclón, la Academia, Gremio y AEK, y las copas Mercosur y Sudamericana con el club de Boedo. En Racing jugó entre 2011 y 2016 y también fue campeón a fines de 2014 bajo la dirección técnica de Diego Cocca. Además a lo largo de su carrera pasó por Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba de España, América de México, Gremio, AEK Atenas y Gimnástic. Fue internacional con el seleccionado argentino en cuatro partidos amistosos del ciclo de Marcelo Bielsa entre 2002 y 2003.



Сomo este

Más reciente




Recomendado