Cultura

Salva Moreno punto al 91' ante Portugal

Salva Moreno punto al 91' ante Portugal”

Ricardo Quaresma y Javier "Chicharito" Hernández abrieron la cuenta en el primer tiempo en un partido que se disputó este domingo en Kazán y dejó a ambos igualados en la segunda posición del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Cuando parecía que el Tri perdía el rumbo, Raúl Jiménez, Carlos Vela y "Chicharito" Hernández le dieron el empate a los verdes en los minutos finales del primer tiempo.

Mientras que Portugal no presionaba, estaba a gusto, sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar la diferencia en cualquier momento y así lo hizo al minuto 20 en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero que fue anulado por fuera de lugar previo, tras la revisión del video. "Colectivamente el equipo estuvo muy bien", dijo a la cadena Televisa el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México. Primero Guillermo Ochoa realizó un espectacular atajada ante un cabezazo cruzado de André Silva.

Portugal se puso arriba al minuto 85 con anotación de Cedric.

Lo mejor del encuentro se vivió cerca del final cuando Cedric aprovechó un mal rechace de Héctor Herrera para adelantar nuevamente al conjunto luso al 86', pero en un tiro de esquina al minuto 91, Héctor Moreno se elevó por los aires para conectar el balón de cabeza y con ello sentenciar el 2-2 definitivo.

El partido comenzó con Néstor Pitana como protagonista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado