Mundo

Se acerca del turno de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones

Se acerca del turno de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones”

Mañana dará inicio la décima edición de la Copa Confederaciones, en la que se participan los campeones de las seis confederaciones que integran la Fifa, así como el campeón del mundo y el país sede de la próxima Copa del Mundo.

Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, señaló que México es un equipo de cuidado por su capacidad técnica, pero sobre todo por la pasión que demuestra en el terreno de juego. A esto me suena un poco el escenario de este domingo, justamente en la misma ciudad de Kazán, donde las "tropas" de Juan Carlos Osorio habrían de apostar por su estrategia defensiva para soportar los embates del zar lusitano Cristiano Ronaldo, comandante del ejercito más poderoso de Europa y amplio favorito en el segundo juego de la Confederaciones. Hay muchos jugadores muy competentes; el futbol da oportunidades a todos. "Para muchos y me incluyo, le viene muy bien a México y necesita México competir con los mejores, porque respetando mucho a los rivales de la CONCACAF, obviamente que competir con Selecciones Sudamericanas y/o europeas hace una gran diferencia".

Cristiano Ronaldo no continuará en el Real Madrid: ¿Qué club podría pagar lo que vale el portugués? Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades.

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida para acceder a la transmisión del partido de Portugal vs México en vivo desde tu computadora, celular o tablet. Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. Tienen otros tres extremos de elite.

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones. Vamos a tratar de tener una defensa sólida para coberturas dobles en las bandas. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes...es un sueño para Giovani y para mí el jugar juntos en una competencia de estas dimensiones", declaró el futbolista del Villarreal de España.



Сomo este

Más reciente




Recomendado