Tecnología

Se filtró 'Sin Límites', el último álbum que grabó Martín Elías

Se filtró 'Sin Límites', el último álbum que grabó Martín Elías”

Aunque el lanzamiento oficial está previsto para el 16 de junio, hoy 14 de junio, a dos meses de la partida física del cantante, Sony Music coloca a disposición de los fanáticos este, el último cd del cantante que se encontraba en post producción al momento de producirse el accidente en el que perdió la vida Martín.

Los martinistas y sus files de seguidores quien no han olvidado las canciones de uno de los máximos exponentes del género vallenato lo podrán tener en sus manos desde este viernes y cuando salga a la venta.

Cabe destacar que esta producción cuenta con todos los detalles que Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa desde la producción, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista. Este será sin duda uno de los legados del joven artista, quien era considerado una de las promesas de la nueva era del vallenato.

El Ton Ton, Labios Negros, La Fundillo Loco, Bendito Corazón, La Eléctrica, son algunas de las canciones que se podrán escuchar en esta producción en la que participan reconocidos artistas del folclor colombiano.

Se puede escuchar a un Martin mucho más maduro con un crecimiento impresionante en toda su estructura musical "En cada una de las canciones está impregnado el sello de Martín, en este trabajo musical lo entregó todo", afirma Rolando.



Сomo este

Más reciente




Recomendado