Deportes

"Serán muy difíciles las cosas en el Azteca" — Henry Figueroa

El mediocampista de la Selección de Futbol de Honduras, Alfredo Mejía, afirmó que en el seno del plantel existe plena conciencia de la responsabilidad que tienen cuando visiten este jueves a México, dentro de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Una victoria ante los catrachos combinada con empates en los duelos entre Costa Rica vs. Panamá y Estados Unidos vs. Trinidad y Tobago, daría una ventaja de cinco unidades respecto al segundo lugar.

Así que el Tri más allá de triunfos, puntos y calificación, busca convencer de que este equipo está para pelear cosas importantes a nivel mundial, para ganar una Copa Confederaciones y también recuperar la fe de una afición mexicana que vive de eso, de soñar con una Selección que finalmente pueda estar entre los grandes.

Juan Carlos Osorio mantendrá la base de cuatro elementos en la defensa con la central Moreno-Araujo que ha funcionado en eliminatorias. mientras que los laterales estarán ocupados por Luis Reyes y Carlos Salcedo.

Asimismo, Pinto destacó el buen momento por el que atraviesan Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado, además de asegurar que la diferencia entre Oribe Peralta y Raúl Jiménez es nula. En la delantera apostará por el tridente "Chicharito"-Peralta-Vela para aprovechar la localía y amarrar un virtual pase al Mundial en el Azteca".

Más allá de lo difícil que será enfrentar a la Selección Azteca en condición de local, el mediocampista Michael Chirinos señaló que deben estar seguros de su capacidad futbolística, por lo que descartó que la selección de Honduras tenga miedo de pisar este jueves la cancha del estadio Azteca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado