Negocios

Seth Rollins protagonizará la portada del videojuego WWE 2K2018

Seth Rollins protagonizará la portada del videojuego WWE 2K2018”

Su debut lo realizó en 2012 en el roster principal de la competición en la Survivor Series.

"Como estrella de la portada de WWE 2K18 y embajador de la franquicia, es para mí un gran honor encargarme de que este juego sea diferente a todos, una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que defiendo, y que establezca su propio camino", declaró Seth Rollins.

Cabe mencionar que Rollins debutó en la competición de la WWE en 2010 y, desde entonces, se ha convertido en el primer NXT Champion.

Entre sus reconocimientos están: WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y "Mr Money in the Bank; además, derrotó a Triple H en el WrestleMania 33".

Junto con el anuncio, 2K reveló que WWE 2K18 será lanzado el 17 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

La edición Deluxe incluirá una copia del juego en un empaque especial, el Season Pass, contenido digital adicional y acceso temprano desde el 13 de octubre, mientras que la edición Coleccionista incluirá todo lo anterior y además algunos artículos físicos que aún no han sido revelados.

Seth Rollins se unirá a luchadores de la talla de John Cena, Dwayne 'The Rock' Johnson y Brock Lesnar, que ya fueron portada del videojuego que los amantes de la lucha libre norteamericana prefieren.



Сomo este

Más reciente




Recomendado