Cultura

"Si me pagan, hablo" dijo Natacha Jaitt sobre Latorre

Los supuestos mensajes entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se habrían dado vía el chat de Twitter. ¿Hubo infidelidad? ¿De dónde salieron esas imágenes? "Si se ofrece ir a un programa a contar la verdad es porque es Diego Latorre, sino no lo haría".

Al parecer, la información se filtró luego de un robo que sufrió Jaitt: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir.

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado. Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó. Eso no tiene una contraseña, ahí pinchas y entrás.

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho". "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", imaginó la mediática. "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo Latorre, en declaraciones a Teleshow.

Allegados a Diego Latorre comentaron que el periodista deportivo demandará al "Topo" Rizzo -dueño del portal que publicó los chats hot- porque aseguró que "está todo armado".

"Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa en Mega 98.3. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”. No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo".

La mañana del lunes, Yanina Latorre, esposa del hoy comentarista, lloró en televisión luego de anunciar "que no hablará del tema" porque ella no está directamente implicada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado