Medicina

Sofía Franco cometió un terrible blooper durante Simulacro Nacional de Sismo

Sofía Franco cometió un terrible blooper durante Simulacro Nacional de Sismo”

La conductora de Cuéntamelo Todo olvidó completamente que a las 10 a.m.se llevaría a cabo la medida preventiva y pasó roche en vivo.

Fue así que Sofía Franco salió del set de 'Cuéntamelo todo' junto a un confundido Eric Sabater que tampoco sabía lo que sucedía. ¿No habrán estado enterados la respecto? El chico reality comentaba la crisis emocional que atravesó 'michi', cuando de pronto sonaron las alarmas que anunciaban el simulacro. Pero eso no fue todo, porque Franco pensó que el DJ del programa usó la onomatopeya para hacer referencia a Michelle Soifer. "Por favor no pongan la del elefante".

Al ofrecer una primera evaluación, al 30 % de los reportes, las autoridades señalaron que un sismo de esa magnitud habría dejado en Lima 21.059 personas fallecidas, 484.886 afectadas, 9.966 viviendas destruidas y 90.905 inhabitables, además de afectar a más de 3 millones de personas a nivel nacional. Ay no. ¡Ya son las 10!

“Este simulacro de sismo permitirá prevenir y preparar a la población ante cualquier evento sísmico, razón por la cual estamos involucrando a los comerciantes de los diferentes puestos de abastos, donde hay mayor presencia de personas”, dijo el subgerente.

Dijo que el objetivo del simulacro es prevenir a la población ante cualquier desastre, motivo por el cual la ciudadanía puneña deberá involucrarse de forma activa, ya que en anteriores ocasiones se vio poca participación. Lo siento, primero es lo primero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado