Cultura

Stranger Things: segunda temporada de la serie podría decepcionar a la audiencia

Stranger Things: segunda temporada de la serie podría decepcionar a la audiencia”

Aunque aún falta bastante para el 31 de octubre, los seriéfilos están expectantes a cada novedad que surja sobre la producción de Netflix. "Espero que todos estén de acuerdo con esto, porque las amenazas que van a caer a Hawkins y a nuestros personajes son más grandes, terroríficas y mucho más oscuras", dijo Shawn Levy.

La primera temporada fue un fenómeno rotundo y las expectativas (también los miedos) con respecto al nuevo ciclo abundan para los seguidores de "Stranger things". "Es cinematográfica y presupuestariamente más ambiciosa".

"Estoy un poco emocionado por los cortes que hacemos de los episodios y estamos ahí, estamos perfeccionando la música, los efectos visuales". El realizador, que además llevó adelante las tres cintas de Una noche en el museo, indicó que "vamos a hacer cosas que pueden llegar a decepcionar al público".

"Vamos a hacer algunas cosas que serán decepcionantes para los fans, pero creo que estarán más satisfechos... daré un ejemplo que me preguntan un centenar de veces: la gente todavía piensa que Barb está viva. Vamos a seguir los instintos de los Duffer, los que dicen cuál es el camino correcto de la historia", aseguró. El espíritu que hizo de este show algo tan especial está, y no se perdió el rumbo.

El director y productor ejecutivo de la serie "Stranger Things", Shawn Levy, reveló nuevos detalles de la segunda temporada que llegará a Netflix en Halloween. "Al principio todo el mundo me detestaba de alguna manera, porque fui desagradable con Eleven". Entiendo por qué: querían matarla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado