Tecnología

Su representante se reunió con el presidente del PSG — Cristiano Ronaldo

Su representante se reunió con el presidente del PSG — Cristiano Ronaldo”

Así las cosas, Cristiano Ronaldo se mantiene firme a concluir su aventura con Real Madrid, conjunto al que llegó en 2009 y al que ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones. El diario Marca revela que Zidane ya ha tomado parte en el asunto a través de una llamada telefónica. Tal parece que su decisión es definitiva y estaría por dejar el Real Madrid.

El técnico francés confía que su llamada pueda hacer pensar al delantero pero de no ser así, tampoco está dispuesto a rendirse.

El entrenador del Real, quien se encuentra de vacaciones con su familia en Italia, se comunicó con CR7 -concentrado con la selección de Portugal en Rusia donde disputan la Copa Confederaciones- para persuadirlo de su decisión, haciéndole ver su importancia para el equipo. Así luce la portada de esta jornada del diario deportivo portugués A Bola, que apunta a una posible y sorpresiva salida del astro portugués de la tienda merengue.

Luego de que el diario portugués 'A Bola'. afirmó que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid, el medio español 'Marca' publicó que el delantero portugués les dijo a sus compañeros de selección: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido". Además fue Balón de Oro en 2008, al año siguiente pasó al Real Madrid.

Este martes, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentaba una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el madridista por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Los equipos que están interesados y que tienen un caudal económico como para afrontar la llegada de Ronaldo son dos, Manchester United y París Saint Germain.



Сomo este

Más reciente




Recomendado