Tecnología

"Super Mario Odyssey", una nueva tentación para Nintendo Switch

Fue una breve intervención, pero la compañía partía con la clara idea de enfocar sus esfuerzos en la flamante Nintendo Switch. El tráiler dejó ver, sobre todo, cinemáticas, pero también algunas pistas del gameplay.

La cuota inicial de nostalgia estuvo a cargo del nuevo juego de "Kirby". Este actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que no entregaron una fecha de salida.

Nintendo Switch se ha coronado como videoconsola más vendida durante dos meses consecutivos, y a falta de conocer los datos de mayo. Desafortunadamente aún no están disponibles los trailers de estos títulos y no es probable que aparezcan pronto. Hoy Nintendo mostró las primeras imágenes y anunció que estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

Evitando el formato de conferencia al uso y empleando en su lugar un breve vídeo grabado que enlazaba declaraciones de ejecutivos y fragmentos audiovisuales, Nintendo puso el foco en "Super Mario Odyssey", un videojuego en el que el popular fontanero tiene el poder de convertirse en cualquier personaje u objeto con el que se cruce con sólo lanzarle su característica gorra roja. El lanzamiento de este juego será el 27 de octubre.

El trailer nos muestra diferentes entornos del juego, desde la ciudad de Nueva York hasta lo que parece un lugar en México.

El diseño único del Switch, que unifica los juegos caseros y móviles, lo convirtió en un éxito temprano entre los gamers, convirtiéndose en la consola con ventas más rápidas de Nintendo en Norteamérica. Aún con estas incógnitas, fue uno de los anuncios más aplaudidos en la E3.

En general vimos anuncios que sin duda le alegraron el día a los fans de Nintendo, pero de juegos que se estrenarán a partir de fines de este año, por lo que queda mucho tiempo para que lleguen a nuestras manos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado