Negocios

Suspenderán partidos por insultos discriminatorios

Suspenderán partidos por insultos discriminatorios”

En cuanto a la Conmebol, Chile, el campeón de la Copa América, confirmó la baja del portero y capitán Claudio Bravo para el debut de la competencia ante Camerún el domingo.

Tras los recientes atentados ocurridos en diversas ciudades de Europa, las medidas de seguridad serán aún mayores en las cuatro sedes de la Confederaciones: Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán.

Australia, sin nada que perder, buscará superar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible. La selección anfitriona logró irse con la victoria parcial al descanso, en una primera etapa en la que dominó en la mayoría de los aspectos del juego.

“Por primera vez en un torneo oficial, FIFA usará un procedimiento de tres pasos en caso de incidentes discriminatorios, además de que desplegará observadores antidiscriminación en todos los partidos de la Copa Confederaciones 2017”, explicó. "La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga", mencionó el holandés durante una rueda de prensa en San Petersburgo. Sin embargo, la resistencia del arquero se quebró antes de cumplirse los 15 minutos del segundo tiempo, con el gol de Fiodor Smólov, quien inició la jugada en el centro del campo y anotó el 2-0 al empujar el balón a la red tras una asistencia de Alexander Samedov.

La FIFA llevará a cabo unas modificaciones en pro del desarrollo del juego, mismas que aplicarán desde la justa en Rusia. "La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo.

Los árbitros también serán "más severos" en lo que se refiere a las presiones que reciben por parte de los futbolistas, práctica que la FIFA quiere erradicar completamente.

Respecto a la regla propuesta por el holandés, que pretende erradicar el fuera de lugar, mencionó que será cuestión de tiempo para analizarla y posteriormente implementarla, pero de momento no se encuentra en la agenda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado