Tiembla Batalla: River ya cerró la llegada de un arquero


Deportes

Tiembla Batalla: River ya cerró la llegada de un arquero

Tiembla Batalla: River ya cerró la llegada de un arquero”

Marcelo Gallardo ya dio el visto bueno para el fichaje, ya que los constantes errores Augusto Batalla le pasaron la cuenta al cuadro trasandino.

Marcelo Gallardo ya había advertido que River podría ir en busca de un arquero. En River es un jugador que interesa desde hace un tiempo y existe la posibilidad de que el club español pueda negociarlo por 8 millones, aunque la cifra hoy parece difícil de afrontar.

Lux quedará libre del Deportivo La Coruña el 30 de junio y viene de tener continuidad en Europa. Disputó 16 de los últimos 17 compromisos del elenco gallego (faltó al último por acumulación de tarjetas amarillas), que se salvó por poco del descenso. En total, cuidó la valla en 25 oportunidades (todas por liga española) la última temporada. Sin embargo, el jugador de 35 años tomó la decisión de regresar al club que lo vio debutar en Primera allá por 2002.

Germán Lux es un viejo conocido de la casa: atajó en River desde el 2002 hasta el 2006, y consiguió 3 torneos Clausura consecutivos (2002, 2003 y 2004). Sus otros títulos fueron con la Selección: Mundial Sub 20 (2001), Sudamericano Sub 23 (2004) y Juegos Olímpicos (2004).

No es la primera vez que el oriundo de Carcarañá (Santa Fe) es sondeado en un mercado de pases por River. Por su parte, Chichizola, como dijimos más arriba, tiene el pase en su poder y es pretendido por algunos clubes de la Serie A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado