Deportes

Tras la goleada, el plantel de Boca entrenó pensando en Olimpo

Tras la goleada, el plantel de Boca entrenó pensando en Olimpo”

Boca logró una gran victoria en Mar del Plata ante Aldosivi y se encaminó al título en el campeonato de Primera División, que incluso podría conseguir sin jugar. Además, se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores de América. Por fortuna, Boca ya tenía reservada la estadía en el hotel Sheraton debido a que por la tarde de había evaluado la posibilidad de postergar el partido por las malas condiciones climáticas.

Con este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a 59 puntos y con dos fechas por jugarse se distanció cinco unidades de Banfield y siete de River, que jugará hoy ante Racing. "Me gustó el juego del equipo, más allá de que se relajó un poco en el inicio del segundo tiempo, y ganamos un partido clave". Vega, minutos después, le regaló el 2-0 a Centurión: el delantero presionó, el arquero quiso salir y le dio un pelotazo al jugador xeneize que saltó y celebró. Los primeros minutos asfixió a un Aldosivi que quiso defenderse pero no pudo.

A los 23, Aldosivi tuvo una clarísima cuando Luegüercio se elevó dentro del área para conectar de cabeza un centro de Yeri y el remate se estrelló contra el poste izquierdo. Hasta que a los 31, Centurión quedó mano a mano con Vega y el arquero le ganó el duelo.

Con el partido liquidado, Canever se fue expulsado por un codazo a Centurión y Silva selló el 4 a 0 final, que pudo ser más abultado si no fuera por un mano a mano que Vega le tapó sobre el final a Pavón.

"Todavía no logramos el objetivo, hay que ganar un partido más, ahora tenemos que lograr los tres puntos en Bahía Blanca", señaló el xeneize, de cara al encuentro que Boca disputará el miércoles 21 de junio ante Olimpo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado