Deportes

"Tri" trabaja a puerta cerrada con miras a debut en Confederaciones

"Portugal está muy fuerte y va a hacer una buena Copa de Confederaciones pese a todo lo que se diga", dijo a Efe Vasco, aficionado del Benfica que ha viajado hasta la lejana Kazán desde Lisboa. Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Enfrente estará el monarca de Europa y Cristiano Ronaldo, considerado el mejor futbolista del mundo, equipo que es uno de los favoritos para llevarse el título. Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

"Jugamos contra Portugal, primero que todo".

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a falta de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie. El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Adelantan el marcados 1-0.

"Sé que Bruno Alves [defensa lusitano] habló bien de nosotros y se agradece".

Un minuto después, Gelson Martins aprovechó la pésima marca de Miguel Layún para enviar un centro que Héctor Herrera cortó, pero con tan mala suerte que le quedó a Cédric, quien sacó un disparo que el jugador del Porto desvió para dejar sin oportunidad a Ochoa. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).



Сomo este

Más reciente




Recomendado