Cultura

Trump insiste en la falta de pruebas sobre colusión con Rusia

Trump insiste en la falta de pruebas sobre colusión con Rusia”

En otro mensaje, Trump apuntó que "estoy siendo investigado por despedir al director del FBI, por el hombre que me dijo que debía despedir al director del FBI".

Los tweets del presidente se produjeron dos años después de que Trump lanzó su improbable candidatura presidencial descendiendo una escalera mecánica en Trump Tower en Nueva York, y mientras su presidencia se ve envuelta en crisis por la investigación federal dirigida por Mueller en los lazos de su campaña con Rusia. "Caza de brujas", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Trump estaría siendo objeto de investigación por supuesta obstrucción de justicia, al haber presionado al ex director del FBI, James Comey, a olvidarse de continuar investigando a un alto funcionario de la Casa Blanca, el exasesor Michael Flynn.

El presidente no da ningún nombre, pero su comentario llega después de que este jueves, en la misma red social, se mostrara enfurecido y tachara de "falsa" la información de que el fiscal especial Robert Mueller está investigándolo por posible obstrucción a la Justicia.

- Donald Trump, el presidente de Estados Unidos volvió a atacar a los medios de comunicación que presentan "noticias falsas" y dijo que fácilmente podría "darles la vuelta" luego de quejarse sobre la supuesta injerencia en las elecciones de Estados Unidos, a través de su cuenta de Twitter.

El miércoles, el periódico Washington Post citó a fuentes no identificadas cuando reportó que el abogado especial Robert Mueller está investigando a Trump por posible obstrucción a la justicia. "Genial", escribió Trump en su primer tuit.

La revelación motivó que el propio Rosenstein emitiera el jueves por la noche, y por primera vez desde que se iniciaron las filtraciones en torno a la investigación, una inusual nota de cautela sobre el contenido del reporte.

"Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi 'complot con los rusos' nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba".

El Presidente de los Estados Unidos también se ha felicitado por el hecho de poder "solucionar" los "falsos media" gracias a los "muy poderosos 'media' sociales - más de 100 millones de personas", en referencia a su uso de Twitter.



Сomo este

Más reciente




Recomendado