Deportes

Un feliz Bale quiere más títulos en el Real Madrid

Un feliz Bale quiere más títulos en el Real Madrid”

Una marea blanca de fanáticos del Real Madrid se rindió en la capital española ante el que consideran el "mejor equipo el mundo", y así celebraron junto al plantel y el DT, Zinedine Zidane, la duodécima "Orejona". Equipo ideal de la Liga de Campeones 2016/17: - Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus) y Jan Oblak (Atlético) - Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid) y Diego Godín (Atlético).

La ruta del festejo comenzó por la visita a las autoridades políticas.

Ese fue el mensaje del club para celebrar la Liga de Campeones lograda con su triunfo 4-1 ante la Juventus.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó una placa al directivo blanco Florentino Pérez, y éste respondió con una réplica de la Copa. "El Real Madrid y Zidane saben lo que es el Madrid, creer hasta el último minuto porque este escudo no tiene límites".

El conjunto merengue se reunirá también con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para luego salir a presentar la copa ante los aficionados en la Cibeles, donde, como ocurrió hace dos semanas cuando festejaron la consecución de la Liga, los jugadores blancos pondrán una bufanda del equipo en torno a la diosa. La fiesta cerró con un espectáculo que disfrutaron más de 70.000 aficionados en el Santiago Bernabeu, que fue un derroche de luces y sonido en la aclamación al plantel que hizo historia esta temporada.

Cristiano, Ronaldo nuevo look.

Además, con el doblete conseguido en el encuentro disputado en Cardiff, el portugués acumula 105 anotaciones en su cuenta personal, once más que el argentino Lionel Messi en este certamen continental, en el cierre de la actividad en Europa.

Los fuegos artificiales y una vuelta al campo de los futbolistas pusieron fin a una jornada emotiva para la hinchada del Real Madrid, que celebró con efusividad un momento histórico para el club, su primer doblete desde 1958.



Сomo este

Más reciente




Recomendado