Deportes

"Un gran resultado para el fútbol mexicano", destaca Juan Carlos Osorio

La selección mexicana de Juan Carlos Osorio llega con gran equipo, el que a media semana se ha dicho muy motivado por enfrentarse a un equipo de la talla de los dirigidos por Luis Fernando Santos, que apoyados en la calidad y liderazgo de Cristiano Ronaldo, confían en conseguir la victoria que les de los primeros tres puntos en su debut.

Fueron los mexicanos que iniciaron con mejor ritmo y dominaron por ciertos momentos el encuentro.

A falta de tan sólo unas pocas horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del espectacular estadio Kazán Arena, da la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.

En México esta postal de Cristiano Ronaldo ha sido usada en las redes sociales para celebrar el resultado que deja con vida al 'Tri' de cara a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos". "Tanto por su banda como por la otra, juegan con 4-3-3 y tienen otros extremos de élite, vamos a tratar de tener una defensa rápida, coberturas dobles y trataré de controlar el balón, evitar transiciones de defensa a ataque porque es una de sus mejores y más usadas formas de llegar al área contraria, individualmente hay una tarea por hacer pero más importante colectivamente".

En su opinión, México "ha jugado un fútbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo".

En la última jugada del encuentro, México empató cuando Moreno remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Dos Santos desde la punta izquierda a los 91 minutos.

Las Selección Mexicana chocará el próximo miércoles 21 de junio ante Nueva Zelanda y Portugal hará lo propio frente al anfitrión Rusia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado